Pese a ser uno de los jugadores más elogiados por los hinchas de Boca, Aaron Molinas no tiene mucha continuidad en el equipo de Hugo Ibarra y por eso, tras una ventana en la que decidió quedarse a pelear por un lugar fijo, se confirmó que este mercado de pases se iba a marchar de Brandsen 805 a préstamo para ganar más rodaje.
En díalogo con Bolavip Argentina, Hugo Molinas -padre de Aaron- comentó como vivió el talentoso enganche de 22 años la situación de buscar un nuevo destino como cesión en este mercado. “Es la culminación de un proceso, no fue algo abrupto. A pesar de que Aaron tuvo pocos minutos, por suerte siempre hubo clubes que lo pidieron a préstamo tanto acá como en el exterior.Siempre lo rechazamos porque creíamos que estabámos en condiciones para pelearla dentro de Boca, pero la realidad es que no tiene minutos, está muy relegado y por eso decidimos que lo mejor era salir a préstamo y ahí se eligió Tigre“, le contó Molinas padre a Bolavip.
Sin embargo, no fue solamente Tigre el equipo que pretendía a Aaron Molinas, ya que varios clubes del fútbol argentino querían contar con el juvenil de Boca para reforzar sus respectivos mediocampos pero tanto el Xeneize como el juvenil y su entorno prefirieron que siga su carrera a préstamo en el Matador debido a la buena relación entre las instituciones y lo fructíferas que resultaron las cesiones para ambas partes.
En concreto, fueron ¡siete!los clubes que buscaron a Aaron Molinas en este mercado. Algunos se conocían como Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Rosario Central, el propio Tigre y San Lorenzo, mientras que otros sorprendieron como Atlético Tucumán y Banfield, sienod en total estos equipos que consultaron por su ficha y que finalmente fueron los de Victoria los que se quedaron con el pase a modo de préstamo por un año y sin opción de compra.
Además, desde el exterior fueron dos clubes los que preguntaron por él: Santos Laguna de México y Gil Vicente de Portugal. Como agradecimiento, en Bolavip Hugo Molinas agradeció todo tipo de acercamiento por su hijo y además, le dejó un mensaje a todos los hinchas de Boca respecto a su hijo: “Le quiero dejar un reconocimiento a los clubes que confiaron en Aaron, lo quisieron tener y para nosotros significó que estamos por el buen camino y por eso el agradecimiento. También a los hinchas de Boca que tanto cariño le brindarona Aaron, ademásdel aguante y el respaldo. Se terminó una etapa, ahora a salir para mejorar, crecer y volver a Boca más fuerte”.