Pasa el tiempo, el Superclásico se acerca y el misterio aumenta. River y Boca se entrenan pensando en el duelo del domingo y el clima está lleno de incertidumbre. Los dos entrenadores hacen pruebas de cara al próximo partido y el que podría dar la nota es Sebastián Battaglia.

Boca se entrena pensando en River. (Foto: Boca)

Augusto César abrió ESPN F12 anticipando una importante novedad en la práctica de fútbol del Xeneize. Según el corresponsal, el entrenador podría dar una enorme sorpresa poniendo de titular a un jugador que parecía relegado en la consideración.

Se trata de Crisitian Medina, el volante derecho que parecía correr de atrás en la competencia con el Pulpo González y Rodrigo Montes. El juvenil jugó para el equipo de los titulares en el entrenamiento de hoy y podría ser un indicio para la formación que pararía Battaglia en el Monumental.

Por otra parte, el periodista agregó que Agustín Almendra no pudo completar el entrenamiento por una molestia muscular, lo que lo posiciona como una de las dudas para el Súper. En ese caso, el que puede meterse en la alineación es Aaron Molinas, para jugar junto con Edwin Cardona.

+ Los dos equipos que probó Battaglia

TITULAR: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra (luego Molinas); Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

SUPLENTE: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Rodrigo Montes; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.