Después de haberse consagrado campeón en el Torneo de Verano frente a San Lorenzo, en el mundo Boca quedaron más que satisfechos con los refuerzos que llegaron para el equipo de Battaglia. Incluso, Riquelme y todo el Consejo de Fútbol continúan buscando más futbolistas, aunque tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo miércoles 9 de febrero, fecha en la que se bajará la persiana del mercado de pases.
Más allá de las incorporaciones que podrían llegar al Xeneize, en la cabeza del entrenador ya se está planificando lo que será el debut por la Copa LPF, donde recibirán a Colón de Santa Fe, el próximo domingo 13 de febrero a las 21:30 horas. Y en base al equipo que colocaría, no ingresaría una de las principales figuras.
Luego de haber tenido el amistoso frente a Gimnasia y Esgrima (LP), en Boca ya analizan cómo formarán los dirigidos por Sebastián Battaglia ante el Sabalero, donde todos los fanáticos aguardan por la presencia de Darío Benedetto, la gran incorporación en este período de fichajes. Sin embargo, no contaría con uno de los futbolistas más aclamados: Exequiel Zeballos.
A lo largo de las últimas horas, Alfio Basile se expresó enLos Más Grandesy realizó un pedido por el Changuito:“Es un pibe con condiciones bárbaras. No lo agranden, le dan demasiada manija”. Y al parecer, el actual técnico del Xeneize lo escuchó. Entonces, ¿cómo formarían los de azul y oro en el debut?
De no mediar inconvenientes a lo largo de toda la semana que se avecina, Boca saldría al campo de juego de La Bombonera conAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Eso sí, todo podría cambiar si es que desde el Consejo de Fútbol deciden sancionar al extremo colombiano después de sus dichos con Ezzequiel, el youtuber con el que sostuvo que “faltó actitud” en la final ante River en Madrid.