No pudo ganarlo de local. Boca recibió a Argentinos Juniors por la fecha 5 de la Liga Profesional Argentina pero no pudo superarlo en el marcador, ya que el Bicho comenzó el partido ganando con un gol de Matías Romero y luego el Xeneize lo empató con un tiro libre de Cardona que se desvió en Miguel Torrén. 1 a 1 final en el marcador.

Ese gol rompió una racha que se volvió histórica para Boca. Fueron 599 minutos consecutivos para el equipo de Miguel Ángel Russo sin convertir goles. Pasaron 80 minutos del partido con Unión,la vuelta contra Atlético Mineiro, Banfield, San Lorenzo, Talleres, River por la Copa Argentina y 70 minutos del duelo contra Argentinos para Boca vuelva a gritar un gol.

Sin embargo, no pudo hacer mucho más luego del gol para intentar hacerse con la victoria porque solamente 6 minutos después el propio Cardona, quien podía recuperar imagen positiva en Boca luego de convertir el gol, se fue expulsado por doble amarilla. La primera por protestar y la segunda por una patada sobre el lateral derecho.

La lluvia torrencial jugó su partido aparte, complicando el juego y haciendo que el partido sea muy trabado y poco dinámico. De todas formas, ninguno de los dos equipos dieron la talla y los 90 minutos resultaron aburridos. Son 9 ya los partidos para Boca sin ganar y con solo 4 puntos, queda en los sectores más bajos de la tabla de la Liga Profesional. El Bicho, por su parte, suma 6 puntos y se encuentra en mitad de tabla.

+ Formaciones iniciales

Boca: Agustín Rossi; Frank Fabra, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcelo Weigandt; Edwin Cardona, Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Argentinos: Lucas Chaves; Elías Gómez, Lucas Villalba, Miguel Torrén, Kevin Mac Allister; Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Carabajal, Matías Romero; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.