Desde que Juan Román Riquelme se hizo cargo del Departamento de Fútbol, en Boca no pararon de proyectar a futuro. Y así fue como comenzaron a tener rodaje jugadores de la talla de Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Alan Varela, Luis Vázquez y Cristian Medina, por citar algunos casos.
La realidad marca que las inferiores de Boca están muy bien nutridas, donde además de formar a grandes jugadores, también obtienen buenos resultados, ya que bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra, cuando dirigía a la Reserva, obtuvo dos campeonatos. Y es algo que no suele ocurrir.
Así como proyecta para darle frutos a la Primera División, en Boca también saben que pueden reforzar a cualquier equipo del mundo, ya que los jugadores que poseen en las Divisiones Inferiores tienen potencia, jerarquía y grandísimas condiciones futbolísticas. Y ahora podría marcharse uno de los baluartes.
Riquelme está negociando por el futuro de una joya de Boca
Así como el Xeneize tiene la posibilidad de incorporar a un futbolista por la lesión de Exequiel Zeballos, que tendrá una recuperación estimada de entre 4 y 6 meses, Juan Román Riquelme se está encargando de llevar a cabo la negociación para que Gonzalo Morales se marche de la institución.
El delantero de la Reserva, que tiene un enorme presente en el equipo que dirige Mariano Herrón, está en los planes de Talleres, según informó el periodista Marcos Bonocore. Y añadió que, para que pueda emigrar, Morales deberá firmar su primer contrato como profesional, como así también admitió que los cordobeses están negociando con el Consejo de Fútbol.
Muchos fanáticos de Boca se estarán preguntando el por qué de esta posible salida, y cuál es la razón para que Riquelme esté negociando con Talleres por Morales. Y la realidad marca que el elenco cordobés también puede sumar un futbolista, ya que no tendrá a Federico Girotti por un plazo de entre 4 y 5 meses, ya que sufrió la rotura del ligamento de la rótula derecha en la revancha ante Vélez por la CONMEBOL Libertadores.