Cuando el partido aún estaba abierto y apenas habían pasado 10 minutos de la segunda parte, Federico Girotti se preparaba para recibir un cambio de frente por el sector derecho del área grande sin esperar que ese sea el su último movimiento del partido ya que, al abrirse, sintió un fuerte dolor y se desplomó pidiendo el cambio.

Con claros signos de desesperación por la situación, el delantero ex River hizo temer lo peor desde un principio ya que no dejaba que nadie se acerque y hasta pedía espacio a los médicos de Talleres dando a entender que era imposible continuar. Es por esto que Pedro Caixinha mandó a Michael Santos a la cancha.

De esta manera, aún sin un diagnóstico oficial por parte del conjunto cordobés, el futuro de Federico Girotti estaría entre dos posibilidades: rotura de ligamentos internos o alguna lesión en la rótula. Este panorama, según lo dicho por Caixinha en conferencia de prensa, se inclinaría más por la segunda opción.

Esperando que no sean los ligamentos y finalmente haya algún problema en la rótula, este jueves será un día muy importante para el plantel ya que se conocerá en detalle lo que pasó con el jugador de 23 años que es muy importante para el esquema del protugués.

Vale destacar que durante este 2022, el delantero que salió del Millonario en búsqueda de minutos y ya disputó 34 partidos con la camiseta de su nuevo equipo. Además, convirtió 7 goles y se transformó en una fija que todo el pueblo de Talleres extrañará por un tiempo.