Boca se entrenó con el Superclásico entre ceja y ceja y se prepara para ir a dar la nota en el Monumental. Sebastián Battaglia volvió a parar un equipo y todo indica que hay 10 jugadores con un lugar asegurado en el duelo ante River. Sin embargo, hay un puesto que es una incógnita.

Los concentrados de Boca para el Súper.

El arquero y la defensa parecen intocables: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra conformarían la última línea del Xeneize.Cardona, Pavón y Orsini serían el enganche y los dos delanteros. En la mitad de la cancha también hay fijas, porque Campuzano y Almendra están prácticamente confirmados para jugar.

Tal como sucedió toda la semana, la gran duda en el medio es el volante derecho, puesto que no tiene a nadie consolidado desde la llegada de Battaglia. En la semana probó con Esteban Rolón, luego apareció Cristian Medina y el último fue el Pulpo González, que es quien tiene más chances de ir de arranque.

Pulpo González, un pasito adelante para ser titular. (Foto: Getty Images)

De esta manera, el XI de Boca sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Cristian Medina o Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Encuesta ¿Quién gana el Superclásico del domingo?

¿Quién gana el Superclásico del domingo?

Boca
Empate
River

YA VOTARON 1253 PERSONAS