En la noche del miércoles se terminó de confirmar que Talleres será el rival de Boca en la final de la Copa Argentina y mientras los técnicos preparan a sus equipos para ir por la gloria deportiva, los dirigentes se relamen con la importante suma económica que podría entrar a los clubes en caso de campeonar.

No es un dato novedoso que los equipos fueron recibiendo bonificaciones a medida que avanzaban en la Copa Argentina , sin ir más lejos se puede decir que ganaron 3.900.000 pesos por haber salido victoriosos en la semifinal . Sin embargo, los números que otorga el título son mucho mayores y tentadores para los clubes.

Según anunció la Copa Argentina en su organización, el equipo que gane la final del 8 de diciembre entre Talleres y Boca se llevará a casa un cheque de 5.900.000 pesos. Un número más que interesante teniendo en cuenta que se viene el mercado de pases y en el Xeneize se planean varios cambios de plantel.

No es un dato menor decir que esta sería la cuarta Copa Argentina para Boca si logra quedarse con el triunfo, aventajando a River por una estrella en este certamen. Además, una victoria Xeneize habilitaría una nueva Supercopa Argentina definida a través de un Superclásico.

+ ¡Unite al canal de Telegram de Boca!