Boca comenzó la pretemporada en el Boca Predio de Ezeiza, en donde además de la ausencia del Colo Barco otra de los jugadores que estuvo ausente fue Ezequiel Fernández, quien todavía pertenece a Tigre hasta el 31 de este mes, pero de igual manera lo esperaban para que se sume al equipo de Ibarra.

Según informa el periodista Luciano García, Equi Fernández tiene el deseo de quedarse en Tigre, donde fue titular indiscutido durante todo el 2022. Para que se pueda dar la continuidad del volante de 20 años, los dirigentes tienen que ponerse de acuerdo para renovar la cesión por un año.

Otro punto a tener en cuenta para que pueda seguir jugando en el Matador de Victoria es el tema contractual de Fernández con Boca. El juvenil tiene contrato hasta diciembre del 2023, por lo que primero para firmar un préstamo, deberá arreglar su renovación de contrato con el Xeneize.

Tanto desde el entorno del jugador como desde Tigre, ven con buenos ojos su continuidad por un año, por lo que hay optimismo para que se realice la operación y hay cada vez más chances de que sea realidad.