Luego de la amnistía general de la AFA, Hugo Ibarra pudo armar un equipo con casi todo su plantel a disposición. Solo Frank Fabra (con la Selección Colombia) y Darío Benedetto (mantiene su sanción de 4 fechas) son los titulares que no podrán estar en el Boca – Atlético Tucumán. El resto, los que están sanos, podrán ser de la partida.
Esto le permitió al DT llenar su once con más titulares. Reaparecieron Varela, Figal, Pol Fernández, Sebastián Villa, entre otros. Sin embargo, uno de los que parecía tener un lugar inamovible dentro del primer equipo jugó para los suplentes.
Se trata de Luis Advíncula, titular prácticmente indiscutido desde que llegó a Boca. El peruano no viene mostrando su mejor versión en los últimos tiempos y es por eso que Ibarra le daría una chance a Marcelo Weigandt dentro del equipo titular.
Todavía quedan las prácticas del viernes y del sábado, pero el lateral derecho ex-Rayo Vallecano iría al banco ante el Decano en La Bombonera. De esta manera, la defensa estará compuesta por Weigandt, Valdez, Figal y Sández.
+ El posible XI de Boca
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.