En un sábado lleno de partidos por laCopa de la Liga Profesional,Bocavolvió altriunfoen La Bombonera tras vencer aBarracas Centralpor 2 a 0con dos tantos de Darío Benedetto para darle la clasificación a los dirigidos por Sebastián Battaglia hacia los cuartos de final del certamen.
No obstante, ningún hincha del Xeneize podrá negar el pequeño “susto” que dio el Guapo instantes después de la temprana apertura del marcador. En una pelota parada,Neri Bandiera venció a Javier García en una pelota que cayó casi en el área chica pero la acción quedó invalidada a instancias del VAR por un fuera de juego.
Darío Herrera fue quien llamó aFernando Espinoza desde la cabina ubicada en Ezeiza para que vaya a revisar la jugada y se trazó la línea desde el momento en que se produce el desvío de un jugador de Barracas con la cabeza para dejar mano a mano a su compañero en la definición.
Sin embargo, lejos de haber estado de acuerdo con la decisión del arbitraje, el propio Neri Bandiera fue quien se descargó en sus redes sociales para manifestar su descontento por la resolución de la jugada. “Finito que es pal gato. El 22 nunca la toca y el tirado de líneas es desde la peinada”, señaló el volante del Guapo en su cuenta de Twitter.
“Desde ahí si las líneas dice que estaba adelantado, hay que aceptarlo. A veces te da y a veces te quita el VAR, así es el fútbol moderno”, cerró su posteo Bandiera en redes sociales, de alguna manera acatando la decisión de Espinoza en conjunto con Herrera. Lo que empezó siendo un empate transitorio finalmente fue valla invicta para Javier García y triunfo azul y oro en La Bombonera.