Siguen las repercusiones de una noche escandalosa tras la eliminación deBocapor Copa Libertadores a manos deAtlético Mineiro. Después de haber pasado la noche en Brasil, el plantel del Xeneize ya pudo volver al país.

Tras el pitazo final de Esteban Ostojich, los jugadores de ambos equipos volvieron a sus vestuarios. Minutos más tarde, en la división del hall se desató una batalla campal entre el personal de seguridad, dirigentes de Boca, integrantes del cuerpo técnico del Mineiro y también se sumaron los futbolistas del Xeneize. La policía local tomó cartas en el asunto y la detención de algunos jugadores hizo que el plantel boquense tuviera que pasar la noche en Brasil.

Pasaron más de 12 horas de la finalización del encuentro en el Mineirao y el club de La Ribera no se movió de la comisaría. Por suerte, se pudieron resolver los problemas y la nómina Xeneize partió nuevamente hacia Argentina. Allí, Sebastián Villa avisó mediante una historia de Instagram que Boca desembarcó en el país y aprovechó para hacer una dedicatoria.

Con la canción Bandolerosdel artista Don Omar como gran protagonista, el delantero colombiano posteó una foto en el aeropuerto justo antes de que Boca emprenda vuelo desde Brasil tras el escándalo que se vivió en la jornada de ayer. En la letra del tema aparece la frase “Que me metieran preso, todos dijeron”y Villa decidió publicar ese fragmento después de lo vivido en la comisaría local.

Encuesta ¿Boca fue más que Mineiro?

¿Boca fue más que Mineiro?

Si
No

YA VOTARON 2949 PERSONAS