Después de un primer tiempo ajustado, en el que Boca logró ponerse en ventaja de la mano de Darío Benedetto pero no le sobraba nada, Agustín Rossi avisó en el vestuario que sentía una molestia. Sin dudar, Sebastián Battaglia miró al banco y tiró a la cancha a Leandro Brey, que con toda su familia en la cancha tuvo el debut soñado.

El ex Los Andes, que venía teniendo grandes rendimientos en la Reserva del Xeneize, tuvo por fin su noche soñada. Se calzó los guantes, entró en calor de la mano del preparador físico y saltó al terreno de juego en La Bombonera, por Libertadores y en un partido clave. En la tribuna, su familia reaccionó de la mejor manera y un hincha los filmó.

El vídeo que conmovió a todos: así reacciono la familia de Brey tras su debut en Boca

Ante Vélez, en Reserva, Leandro Brey había tenido un gran rendimiento. En el duelo en el que Agustín Almendra volvió a jugar y se llevó todos los flashes, el 1 dejó una gran impresión en el cuerpo técnico. Por eso, tras la lesión de Rossi y con Javier García suspendido, el refuerzo de esta temporada tuvo su chance de oro.

Después de su ingreso y el llanto de su familia a la distancia, venía lo más complejo para Brey: demostrar que está a la altura de la Primera de Boca. Y aunque los futbolistas de Always Ready no lo exigieron mucho, cumplió su cometido y el arco del local terminó en cero.