Mientras avanza el Mundial, Juan Román Riquelme se enfoca en lo realmente importante para él: la temporada 2023 de Boca. El vicepresidente trabaja junto al Consejo de Fútbol para darle forma al plantel profesional azul y oro de cara a un año en el que el equipo irá nuevamente por el objetivo de ganar la Copa Libertadores.
Con esa idea en mente, Román quiere apostar por las mejores opciones que tenga en el mercado. Y una de esas alternativas, dicen, es la que más lo tiene expectante. Hay un nombre que le despierta una sensación distinta al ídolo y por eso quiere tenerlo en Boca.
En Radio Continental se charló de la situación de Roger Martínez y el periodista Augusto César explicó cómo es el panorama del colombiano a futuro. “Hay ganas desde el lado del jugador de sacarlo del América. Ellos dicen que hay una clásula para salir libre en junio”, sostuvo.
Ahí intervino Martín Costa con un comentario clave: “Si me apurás, para mí Roger Martínez es el sueño de Riquelme. Es su debilidad. Es el jugador que él cree que hasta tiene ese carácter para ponerse la camiseta de Boca”. ¿Será el gran refuerzo del 2023 para Boca?