Es increíble que un Boca que tiene a Sebastián Battaglia de DT (y antes a Miguel Ángel Russo) tenga problemas para encontrar al volante central. Sin embargo, desde su llegada hubo muchos apellidos en ese lugar y todavía no hay un dueño del puesto. Rolón, Campuzano, Varela y Pol Fernández fueron los que alternaron en este tiempo.

Por eso no sorprende que el Consejo apunte a un 5 para el próximo mercado de pases que, si no derrapa, tendrá al equipo jugándose paradas importantes en la Copa Libertadores. Esteban Edul adelantó en ESPN F12 que ya se iniciaron gestiones por un jugador.

“Es un cinco cinco”, aseguró haciendo referencia a que es el puesto natural del apuntado y agregó: “Hace un tiempo dejó de estar en las primeras planas. Lo quieren traer un año a préstamo”. Más allá de esto último, el periodista se animó a ilusionar a los hinchas: “Éste, para mí, es ídolo al tercer partido”. Mariano Closs, por su parte, dio su punto de vista: “A mí me gustó siempre, pero lo perdí en el radar. Cuando apareció dije que me gustaba”.

Después de varios minutos de enigma, Edul dijo que revelará el nombre en los próximos días, ya que “me lo cuentan desde el lado del jugador y necesito chequearlo por el lado de Boca”. Lo cierto es que, sea quien sea, queda claro que puertas adentro entienden que hay que reforzar ese sector.