Tras el final de la temporada 2022, todo el plantel de Boca quedó licenciado hasta principios de diciembre y la gran mayoría de los jugadores se tomó vacaciones. Algunos se quedaron trabajando unos días más en el predio de Ezeiza para recuperarse de sus lesiones y hubo un caso especial: el de Frank Fabra.
El lateral izquierdo fue citado por la Selección de Colombia para el amistoso de este sábado frente a Paraguay. El combinado cafetero quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 pero aún así tendrá un compromiso para cerrar el año y Fabra estará presente.
En la previa de ese encuentro, el marcador de punta subió una foto a su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores. Después de años de admirarlo, Frank pudo compartir una charla con una estrella mundial, quien es uno de sus ídolos y referentes: Marcelo.
El histórico lateral izquierdo del Real Madrid (a mitad de año pasó al Olympiacos de Turquía) tuvo una videollamada con su par colombiano disfrutó mucho de la oportunidad. “Ídolo, qué grande eres. Un placer”, escribió Fabra en su historia, adjuntando la captura del encuentro virtual.