Después de un largo tiempo fuera de los medios y a pocos días de haberse tomado licencia de su presidencia de San Lorenzo, Marcelo Tinelli regresó a la televisión para una nueva temporada de Showmatch. En un amplio estudio y con aproximadamente 200 personas, el programa contó con muchas puestas en escena en vivo y diversos sketchs grabados.
El Mundo Boca tuvo protagonismo dentro de la emisión, ya que Carlos Tevez protagonizó un divertido cruce con Diego Pérez y José María Listorti. En una grabación realizada antes del Superclásico, el humorista cargó al Apache en el famoso sketch “El Insoportable”.
Más allá de ese momento, lo que no le gustó tanto a los hinchas fue la aparición de uno de sus jugadores en vivo dentro del estudio. Lisandro López, pareja de Micaela Tinelli, estuvo presente en el programa de su suegro con el tapabocas puesto y fue captado por las cámaras del show.
Teniendo en cuenta el alto nivel de contagios que tiene el país y el fútbol argentino, a los fanáticos del Xeneize no les divirtió ver al marcador central parado en el estudio. El club viene de medirse con un River que tuvo muchos casos positivos, por lo que las alarmas están encendidas.
Día de hisopados en Boca
El Xeneize arrancará la jornada realizándose los test protocolares 48 horas previas al duelo ante Barcelona por la Copa Libertadores. Hay mucha expectativa por los resultados, considerando que en el Millonario se confirmó que varios futbolistas que jugaron el Superclásico dieron positivo. Los resultados estarían hoy por la tarde…