34 años. Pasó por Europa incluido, bicampeón del fútbol argentino del fútbol argentino y jugador de la Selección Argentina en tres partidos amistosos.Así, con una larga carrera en los hombros y sin club desde su desvinculación de San Lorenzo, Santiago Vergini decidió ponerle punto final a su carrera deportiva.
El central, que exigió la libertad de acción en Agremiados por una deuda que el Ciclón mantenía con él y negoció los términos de su salida, ahora optó por alejarse de las canchas por una lesión en su talón.
Fue campeón con Boca, jugó en la Selección Argentina y anunció su retiro a los 34 años
Luego de un gran rendimiento con la camiseta de Newell’s -en donde gritó campeón-, Vergini se calzó la camiseta de Argentina en elSuperclásico de las Américasante Brasilel20 de septiembrede2012 jugó otros dos amistosos: vs.Hong Kongy Croacia. Hoy lo recuerda como un gran logro y colgará los botines.
Tal como lo confirmó el defensor a través de redes, la extensa carrera del central que supo ser campeón con Boca de la Primera División 2016/17 y la Superliga Argentina 2017/18 llegó al punto final debido auna lesión en un talón. ¿Seguirá ligado al fútbol o tomará otros rumbos?
