Aaron Molinas es de los mejores proyectos que tiene Boca, y es junto a Alan Varela, Luca Langoni y Exequiel Zeballos, uno de los más aclamados por la hinchada. Pero así como desde las tribunas aclaman por la presencia del enganche, Hugo Ibarra hace oídos sordos y no le da continuidad.
Hace tiempo que Molinas está buscando poder ganarse la confianza del entrenador, pero los constantes cambios de esquemas no le permiten ingresar. Claro, su juego no es compatible con el pensamiento táctico de Ibarra. A raíz de ello, varios clubes se interesaron en él.
En lo que transcurrió del mercado de pases, Tigre, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia fueron los que preguntaron por las condiciones del nacido en Lomas del Mirador, pero Juan Román Riquelme no quiso cederlo a préstamo. Eso sí, el propio futbolista está presionando para emigrar por la falta de minutos.
A lo largo de las últimas horas, desde Planeta Boca Juniors se contactaron con el entorno de Molinas para saber sus intenciones con respecto a la actualidad, y confirmaron que quiere ganarse un lugar en el equipo del cual es hincha. Pero también entiende que necesita ganar terreno y protagonismo en algún equipo que le ofrezca minutos de juego.
Hasta ahora, en Brandsen 805 no recibieron ninguna oferta concreta para quedarse con el enganche de 22 años que posee un contrato hasta fines de 2025. ¿Será que renueve el vínculo con Boca y definitivamente emigre o continuará siendo relegado por Hugo Ibarra?