Desde el momento en que Juan Román Riquelme se hizo cargo del Consejo de Fútbol, en Boca priorizaron la búsqueda de un centrodelantero que le garantice los goles que perdió el conjunto azul y oro desde la partida de Darío Benedetto. Y después de quedar libre, algunos pensaron en un ex futbolista del Xeneize.

Principalmente, el Consejo de Fútbol está pensando en adquirir los servicios de Paolo Guerrero y Edinson Cavani. Pero, como por el momento no pudieron cerrar sus arribos, nadie descarta que Boca vaya por otro camino.

Luego de quedar en libertad acción tras su paso por el fútbol mexicano, en Boca pensaron en el nombre de Emmanuel Gigliotti. El delantero que estuvo en el Xeneize entre 2013 y 2015, a sus 34 años deberá definir qué será de su futuro tras no renovar su contrato con León.

El Puma tenía uno de los salarios más altos del plantel dirigido por Ariel Holan, pero fue clave para obtener el Apertura 2020 con el conjuntoguanajuatense, donde anotó 11 goles. Sin embargo, en el corriente año no tuvo una buena actuación, ya que solamente alcanzó los tres gritos en 24 encuentros. ¿Riquelme lo irá a buscar?