A Boca le queda solo un partido para dar por finalizado el semestre y empezar a pensar en el mercado de pases. Como suele suceder con los planteles campeones, la prioridad siempre va a ser retener a los que ya están. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene otros planes con un futbolista.

Además de Cristian Pavón, que culmina su contrato el 30 de junio y se marchará hacia Atlético Mineiro, habrá otro jugador al que buscarán armarle las valijas. Según informó Hugo Balassone en TyC Sports, desde el club buscan una salida para Agustín Almendra.

“Le están buscando club.. Lo van a vender o intentarán venderlo. Saben que, ante la continuidad de Battaglia, es imposiblezurcir esta cuestión y le están buscando un destino”, aseguró el periodista sobre el mediocampista, que arrancó el semestre siendo titular y lo terminó en Reserva.

Lo cierto es que, con el correr de los días, el volante se desvaloriza cada vez más. Además, teniendo en cuenta que el contrato del jugador con el club se termina en junio de 2023, desde Boca intentarán evitar que se vaya en condición de libre.