Con la punta del campeonato lejos, Boca buscará no bajar la marcha con el objetivo de mantenerse en la zona de Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Battaglia acumula tres triunfos al hilo y tendrá una linda medida ante Vélez, que es uno de los dos equipos que lo superan en la tabla anual.
Como suele suceder desde el último cambio de entrenador, el Xeneize confirmará la lista de concentrados 48 horas antes del compromiso. Dentro de la misma hay una grandísima noticia: Eduardo Salvio regresa a la convocatoria tras8 meses de ausencia.
El Toto sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 28 de febrero de este año, en un 1 a 1 ante Sarmiento en La Bombonera. Desde hace un mes se venía entrenando a la par del grupo y todo indica que ocupará un lugar en el banco de suplentes este domingo.
Battaglia prepara el equipo para ir al José Amalfitani y la posibilidad de repetir los once que vencieron a Godoy Cruz empieza a crecer. Agustín Almendra, que había terminado con molestias en su tobillo, estaría a disposición y sería titular en Liniers.