La lesión de Changuito Zeballos cayó como un baldazo de agua fría en Boca. La gran promesa del club sufrió una dura entrada de Milton Leyendeker (defensor de Agropecuario) y tuvo una lesión en la tibia que lo llevó directamente al quirófano. Ahora, mientras se recupera, el Xeneize sabe que podrá incorporar un futbolista.
El primer nombre que sonó en La Boca fue Ángel Romero.Y si bien se sabe que el paraguayo, que tiene a su gemelo en el club, es del gusto de Juan Román Riquelme, la idea del club es aguardar a diciembre y contratarlo en condición de libre. Por ello, tras conocerse esta discusión, salieron otros nombres y llegó el guiño menos esperado.
Jugó en Europa, está libre y podría ser reemplazante de Zeballos: el guiño a Boca menos esperado
Después de que se hable de la posibilidad de que Facundo Farías sea el apuntado, Diego Perotti publicó una historia en Instagram con un guiño totalmente inesperado. El ex Boca, que pasó por Roma y está con el pase en su poder, publicó una foto de Riquelme. ¿Y si pega la vuelta?
¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre los refuerzos? “Langoni lo viene haciendo muy bien. Si se presenta algo lo vamos a analizar y veremos qué pasa, pero estamos contentos del plantel que tenemos”, comentó con tranquilidad el Torero en ESPN F90.