Bocaconsiguió su segundo Superclásico consecutivo anteRiver, tras haberle ganado en el Monumental por 1-0 en la Copa LPFdel pasado semestre, y se posiciona como claro candidato a quedarse con laLiga Profesional. Mientras tanto, en la otra vereda todavía hay confianza para dar vuelta la situación y pelear el campeonato hasta la última fecha.

Terminado el partido, casi todos los protagonistas fueron consultados ante los medios por las declaraciones que hizo Marcelo Gallardo y casi todas las respuestas se prestaron para avivar el folclore del fútbol argentino, desde el “que la cuenten como quieran” de Darío Benedetto hasta el “desde que estoy acá no ganaron nunca” de Marcos Rojo. Sin embargo, los exjugadores del club también se sumaron a las burlas.

Pese a los miles de kilómetros que ahora lo separan de La Bombonera, Eduardo Salvio no se quiso perder el duelo más trascendente del fútbol argentino y fue un hincha más a la hora de festejar el triunfo del equipo de Hugo Ibarra por 1 a 0. Es por eso que, una vez conocido el resultado final, lanzó un picante mensaje en redes sociales.

“Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán”, escribió el actual jugador de Pumas a través de su cuenta oficial de Instagram para celebrar la victoria azul y oro en el Superclásico, con un clarito mensaje para el rival de toda la vida por la paternidad en el historial. ¡Folclore puro!