Cuando parecía que Sergio Romero tenía todo el camino allanado para tener su tan ansiado debut en Boca, un contratiempo sorprendió a todos este miércoles. El arquero no estuvo presente en la práctica de fútbol por una molestia y en su lugar apareció el joven Leandro Brey.

Luego de que trascendiera que Chiquito estuvo haciendo trabajos de gimnasio por un tema muscular, se encendieron todas las alarmas de cara al choque del próximo viernes ante Everton. Teniendo en cuenta que la idea era que atajara un tiempo cada uno (García y Rossi lo hicieron ante Independiente y ahora le tocaba a los otros dos), su presencia podía complicarse.

Sin embargo, Hugo Ibarra tomó la decisión de que Romero concentre igual y vuele a San Juan con el resto de la delegación. De esta manera, el ex-Manchester United tendría su oportunidad dentro del XI. Junto a él viajarán varios juveniles, teniendo en cuenta que se viene el viaje a Abu Dhabi para la Supercopa Internacional con Racing.

+ El posible XI de Boca para enfrentar a Everton

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Frank Fabra o Agustín Sández; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Cristian Medina u Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.