Después de un empate agridulce ante Lanús,Bocatendrá la oportunidad de enderezar el camino cuando reciba este miércoles a Godoy Cruz en La Bombonera, por la undécima jornada de laCopa de la Liga Profesional. El plantel que dirigeSebastián Battaglia aún sigue diezmado y se esperan algunos cambios con respecto al equipo que jugó el último domingo.

La primera modificación se dislumbraría en la defensa: Luis Advíncula le cedería el lugar a Marcelo Weigandt en el lateral derecho y, en una zaga con una larga lista de bajas, Gabriel Aranda sería el elegido por el DT para acompañar a Marcos Rojo en la tándem del fondo. En el mediocampo, Juan Ramírez volverá a la titularidad para acompañar a Sebastián Villa, Pol Fernández y Cristian Medina en una línea de 4. La dupla ofensiva será Vázquez-Benedetto.

Las lesiones le jugaron una mala pasada al Xeneize en el último tiempo, en medio de un calendario ajustado, pero también habrá que estar atentos a las posibles suspensiones y esta noche, ante Godoy Cruz, los focos se posarán en Marcos Rojo. El ex Manchester United alcanzó la línea de las cuatro amarillas y, de recibir una amonestación contra el Tomba, estará inhabilitado a jugar el próximo sábado contra Central Córdoba.

También hay que tener en cuenta que la zaga es el lugar que más fue afectado en este semestre: las lesiones de Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, sumado a las sanciones de CONMEBOL para la Copa Libertadores, obligaron a Battaglia a agotar instancias, incluyendo a varios juveniles de la Reserva para jugar en el calendario profesional. Es por eso que una amarilla para Rojo esta noche será un nuevo dolor de cabeza.