Tras confirmarse que Agustín Rossi continuará su carrera en Flamengo a partir de julio, Sergio Romero tuvo sus primeros minutos en el arco de Boca y dejó buenas sensaciones. Esto despierta dudas sobre quién se parará bajo los tres palos en Abu Dhabi para la Supercopa ante Racing.

Luego del 0 a 0 ante Everton en San Juan, Mauricio Serna tomó la palabra y fue consultado sobre el futuro inmediato de Rossi. “¿Puede volver a ponerse la camiseta de Boca?”, le preguntaron. Su respuesta fue cortita y al pie: “Eso no lo defino yo… ¿Qué pensarán nuestros hinchas? Hay que preguntarle a ellos cómo se sienten”.

Sobre las negociaciones, fue claro: “Está muy claro todo el esfuerzo que ha hecho el club, ofreciéndole varios contratos. De aquella propuesta inicial a la última hubo una mejoría muy grande. Ustedes ya saben lo que pasó, creo que nosotros no tenemos mucho más que profundizar en el tema”.

“Hay que seguir, no nos podemos quedar en un nombre. Esto es el Mundo Boca y acá vamos para adelante con todo. Hicimos un gran esfuerzo, se hicieron muchas propuestas, se mejoraron, tratamos de llegar a satisfacer a su agente y a Agustín, pero no fue suficiente”, cerró.