Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Vélez recibió a Tigre en Liniers y le ganó por 3-2. José Florentín, Lucas Janson y Julián Fernández marcaron para el equipo local, mientras que Agustín Obando y Sebastián Prieto lo hicieron para el visitante. La jornada tuvo un momento muy particular, protagonizado por un exjugador de Boca.
¿Qué pasó? Joel Soñora, quien se formó en las divisiones inferiores del Xeneize, tomó una decisión que indignó a los hinchas del “Fortín”. El hijo del “Chiche” fue titular en el equipo de Julio Vaccari y se llevó algunas críticas por un hecho de “Fair Play”.
Iban 10 minutos del segundo tiempo y el equipo local ya ganaba por 3-1. Soñora recibió en la mitad de la cancha y eludió a un jugador rival, que se tiró para sacarle la pelota. Néstor Pitana, el árbitro del partido, cobró falta. Pero Joel se levantó rápido y le dijo al juez que no la cobre, porque no había sido infracción.
En las redes sociales explotó el video de la acción y todos los fanáticos de Vélez se indignaron por la decisión de Soñora de tener ese gesto con Tigre. Los comentarios fueron de todo tipo y se armó un debate en torno a si estuvo bien o si fue demasiado bueno con el equipo rival.