Mientras todas las miradas de los futboleros se las llevael Mundial de Qatar 2022, el Mundo Boca también tuvo un sábado con mucha actividad:Chiquito Romero realiza una increíble y dolorosarehabilitación y Juan Román Riquelme estuvo atento a la decisión de Martínez, el DT que quería para el Xeneize.

Con sufrimiento incluido: así se rehabilita Chiquito Romero

Casi todo el plantel deBocase encuentra de vacaciones, peroSergio Romeroeligió otro camino. El arquero se recupera tras haber sido operado hace unos meses en la rodilla derecha y apunta a llegar con todo al 2023. En horas decisivas para Agustín Rossi, el dos veces mundialista quiere ganar terreno.

ElDoctor Jorge Batistase encargó de subir imágenes del ex-Manchester United haciendo trabajos de gimnasio, piletay otros tantos ejercicios para fortalecer la pierna. Solo alcanza con ver la expresión de su rostro para notar una cosa: fiel a su estilo, Chiquito se exige al máximo. Su evolución es muy buena.

“¡Avanzando semana tras semana sin contratiempos! ¡Gran día de trabajo!¡Espectacular!”, escribió el Dr. Batista en un posteo de Instagram. A su lado también estaba Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del club. El objetivo es claro: llegar al 100% al inicio de temporada.

Atento Boca: la contundente decisión de Tigre con Diego Martínez

Si bien en Boca se encuentran en el merecido receso hasta principios de diciembre tras una ardua y exitosa temporada en la Ribera, las operaciones en las oficinas de Brandsen 805 no cesan. Es que al margen de las vacaciones de sus futbolistas,en el Xeneize ya están en búsqueda de reforzar el plantel con movimientos en el mercado de pases y en paralelo, definen quien será el DT en el 2023.

Todos los cañones apuntan a la continuidad deHugo Ibarra, ya que en los próximos días habrá una reunión en dondele ofrecerán la continuidad como entrenador para el próximo año y quedará en el propio “Negro” definir si seguirá o no. Todo parecería indicar que se dará su sí y seguirá al mando de Boca en 2023.Pero en caso que sorprenda y decida dar un paso al costado, en la Ribera tenían un plan B llamado Diego Martínez.

El DT de Tigreconoce al club xeneize al haber sido entrenador en las inferiores y desde hace años comenzó con una trayectoria en equipos del ascenso como Ituzaingó, Cañuelas y Estudiantes de Buenos Aires entre otros. Y en el Matador llegó su momento de gloria al haber obtenido a fines del 2021 el regreso a la Primera División tras vencer a Barracas Central en la final por el ascenso.