La falta de movimientos en el mercado no es una sorpresa enBoca. El plantel campeón de la Copa de la Liga mantuvo las bases y el Consejo de Fútbol solo buscará oportunidades en el período de transferencias para poder darle más herramientas a Sebastián Battaglia. Además de sonar Arturo Vidal, otro mediocampista seducía a Juan Román Riquelme para llegar en julio.
Se trata de Rodrigo Aliendro, uno de los futbolistas (o el) más solicitado del momento en el fútbol argentino. El volante finaliza su vínculo con Colón de Santa Fe el próximo 30 de junio y quedará libre, por lo que recibió oferta de casi todos los equipos más importantes de la Liga Profesional como Independiente, Racing, River, Vélez y, claro está, Boca.
La ilusión estaba latente en La Ribera al momento de hacerle una propuesta a la figura del Sabalero, peroTNT Sportsinformó este domingo que quedó prácticamente descartada la posibilidad de que Rodrigo Aliendro se ponga la camiseta azul y oro debido a la falta de respuestas por parte del jugador al ofrecimiento que le hizo el Consejo del Xeneize.
A partir de ahora, en las oficinas de Brandsen 805 se enfocarán en otras opciones y este fin de semana hubo novedades con el caso de Arturo Vidal, otro mediocampista que está en carpeta y del cual Riquelme habló maravillas, asegurando de que “nació para jugar en Boca”. El representante del chileno le habría comunicado al Consejo que se tomará una decisión la próxima semana.