Sebastián Battaglia probó con varios nombres y sistemas tácticos, pero no logró encontrar el buen fútbol de Boca en ningún momento. Sacando algún pasaje positivo, son escasos los encuentros donde el Xeneize superó ampliamente a sus rivales. La responsabilidad está repartida entre jugadores, técnico y Consejo.
Hace poco más de un mes, el DT mandó a Pol Fernández de volante central para que el juego fluya mejor. Ahora, volverá a correrlo a la derecha buscando exactamente lo mismo. Analizando los motivos del poco fútbol del equipo, Mariano Closs se enfocó en dos titulares y aseguró que deben mejorar.
“Acá se tienen que enchufar dos jugadores: Ramírez y Romero. Ramírez tiene que encontrarle sentido a su titularidad, definir su rol. Y Oscar que empiece a ser más peligroso llegando al área y no tanto buscando lanzar. Ahora ya liberando a Pol, capaz lo hace”, aseguró el popular relator.
Luego de intercambiar opiniones con sus compañeros, el periodista se enfocó aún más en el paraguayo: “Para mí tiene que jugar de otra cosa, pero cuando decimos “no se ubicó” pienso que quizás es el juego que él quiere. Pero Battaglia no lo corrigió hasta ahora”. ¿Coincidís con Mariano?