El empate con sabor a nada ante Godoy Cruz de Mendoza, la sequía futbolística y la falta de una identidad hicieron de este jueves unode los días más convulsionados de las últimas semanas en el Mundo Boca.
Porque todos estos factores llevaron a Sebastián Battagliaa estar más en la cuerda floja que nunca y mucho se especula con que su salida se produciría este mismo jueves. Sin embargo, el DT finalmente dirigió el entrenamiento tras reunirse con el Consejo de Fútbol y seguirá en el banco al menos hasta el duelo del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En este contexto, desde las redes sociales algunos referentes decidieron salir a bancar el momento. Primero fue Darío Benedetto, quien eligió compartir una imagen con el mensaje “”Así, todos juntos”. Y luego apareció Marcos Rojo, actual capitán ante la ausencia de Carlos Izquierdoz, que optó por subir una canción de “Dread Mar I” junto a una imagen del equipo.
“Nadie dijo que iba a ser fácil, nadie dijo que no hay que luchar, con esfuerzo solo se consigue que la vida vaya a prosperar…”, reza el tema elegido por el ex defensor de la Selección Argentina.
De esta forma, Rojo se suma a la banca pública de los referentes de Boca hacia el DT. Sin ir más lejos, Javier García, figura absoluta en la igualdad ante Godoy Cruz, se encargó de responsabilizar a los jugadores y desligar a Battaglia por el mal momento .