Después de no poder arreglar la continuidad de Agustín Rossi, uno de los principales objetivos de la dirigencia de Boca es la renovación del contrato de Valentín Barco, el lateral izquierdo de 18 años, cuyo contrato vence en diciembre de este año y desde Europa ya han sondeado su situación para contratarlo.

Mientras el Xeneize continúa con las negociaciones con el representante del jugador, varios equipos del fútbol argentino también han preguntado por si situación, y uno de ellos se metió con el objetivo de llevarse al Colo a préstamo.

Según informa el periodista Augusto Cesar, Martín Palermo, el entrenador de Platense, llamó a Juan Román Riquelme para pedirle al lateral a préstamo. “Tienen muy buena relación, ya le cedió a Maximiliano Salazar. En Boca le respondieron que primero están tratando de resolver su situación contractual”, reveló.

Getty

“Por primera vez la respuesta no fue un no”, aseguró Cesar, luego de reiterados pedidos de equipos por Barco que fueron rechazados por Boca. Y para cerrar, explicó que piensa la representación del jugador: “Del lado de Barco creen que es seguir en Boca a pelear un lugar en o emigrar al fútbol del exterior”.