Ante la dificultad para negociar e incorporar jugadores en un contexto de pandemia, Boca puede encontrar en los regresos de los préstamos una buena solución. Sin ir más lejos, Marcelo Weigandt regresó de Gimnasia y tiene muchísimas chances de ser el lateral del Xeneize ante Atlético Mineiro.
Uno de los puestos donde el Consejo de Fútbol deberá poner más atención es el del centrodelantero, que con la salida de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano quedó muy debilitado. Mientras se negocia por Miguel Borja y Roger Martínez, un futbolista que no estaba en los planes puede ser una buena solución.
Se trata de Jan Hurtado, quien está a punto de finalizar su vínculo con el Red Bull Bragantino y, como no se hará uso de la opción de compra, tiene que regresar a Brandsen 805. El venezolano de 21 años disputó 10 encuentros en el último Campeonato Paulista y anotó 2 goles.
En Boca llegó a jugar un total de 18 encuentros, aunque solo 6 fueron como titular. En su corto paso por el conjunto de la Ribera, el ex-Gimnasia llegó a anotar dos goles, uno a San Lorenzo (triunfo 2 a 0) y otro a River (1 a 0). Miguel Ángel Russo deberá analizar si lo tendrá en cuenta.
Encuesta ¿Hurtado debe quedarse en Boca?
¿Hurtado debe quedarse en Boca?
YA VOTARON 2061 PERSONAS
El gol de Hurtado en un Superclásico.
Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019. Marcador global 2 a 0 a favor del River de Marcelo Gallardo. Boca era más pero no podía romper el cero en La Bombonera, hasta que uno de los tantos centros que cayó al área de Franco Armani fue cabeceado por Lisandro López, pifeado por Mauro Zárate y empujado por Hurtado. Pese al envión de los últimos 10 minutos, el Millonario aguantó y pasó a la final de esa competencia, que luego perdió ante Flamengo.