Ganar o ganar. Boca salió con los dientes apretados en La Bombonera y sabiendo que un triunfo ante River podría darle muchísimo aire para afrontar la recta final de la Liga Profesional. Y así, metiendo y jugando, los de Hugo Ibarra volvieron a festejar un Superclásico. Aunque claro, no sólo La Boca fue una fiesta, sino que ¡hasta en Italia apretaron fuerte el puño!
Mientras el Tano De Rossi festejaba del otro lado del charco, otro italiano que supo gritar campeón del mundo se sumó a la celebración Azul y Oro. Y sí, aunque a algunos los tomó por sorpresa, es de público conocimiento su amor por el equipo de La Ribera a pesar de la lejanía.
El campeón del mundo con Italia que festejó con Boca la victoria del Superclásico
Si bien De Rossi se convirtió en el Tano más reconocido por el hincha por su paso por el club, Marco Materazzi es un fanático del Xeneize a la distancia. Y claro, con una linda foto y ¡hasta etiquetando al Pipa Benedetto! el ex Inter de Milán festejó la victoria del club de sus amores. En las redes, los hinchas se volvieron locos…
Cabe recordar que, en diálogo con TNT Sports, Materazzi dijo: “Cuando lo vi con la camiseta de Boca (a De Rossi), en la Bombonera, un poco me arrepentí.Porque con diez años de retrasopodría haberjugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis.Era mi sueñoy una experiencia que uno debe tener en suvida”.¿Algún día llegará como entrenador?