Mientras avanza la pretemporada de Boca, varios jugadores del plantel revisan su situación personal. Muchos futbolistas están en plena negociación para renovar sus contratos y otros podrían irse cedidos a préstamo. De momento no hubo ofertas para que alguno se vaya vendido.
En las últimas horas se conoció el panorama de un crack que muchos de los hinchas piden que tenga más minutos en el conjunto azul y oro. Y, contrariamente a la opinión de esos fanáticos, todo se encamina hacia una salida: Hugo Ibarra no lo quiere en el plantel.
El periodista Marcos Bonocore explicó qué pasa con Aaron Molinas. “A diferencia del clamor de la gente, Aaron Molinas nunca fue del gusto de Hugo Ibarra. La última vez que sumó minutos oficialmente fue el 19 de septiembre. Arranca la pretemporada de atrás y es muy probable que salga a préstamo en 2023″, aseguró.
Esta semana trascendió que Tigre, Argentinos y Rosario Central ya hicieron saber oficialmente su interés en contar con Molinas a préstamo. Al igual que con otros juveniles, Boca estaría de acuerdo con esta opción. Lo que cambió esta vez es el pensamiento de Aaron: antes no quería salir y ahora lo ve como una buena oportunidad.