“Ibarra tiene contrato hasta fin de año. Estamos muy contentos con el plantel y el técnico que tenemos, no tengo nada que aclarar”, dijo Juan Román Riquelme en ESPN F90. Pero la realidad marca que Boca no encuentra los caminos, la gente pierde la paciencia ydesde el exterior postulan un DT mundialista para el banco de Boca.
Si bien el vicepresidente del Xeneize respaldó al Negro diciendo que “dirigió más de un año y ganó dos campeonatos con una Reserva que no salía campeón desde el 2010-2011”, los hinchas piden que llegue un técnico con espalda y desde Perú llegó una sugerencia.
Postulan a un DT mundialista para sentarse en el banco de Boca: “Le sobra currículum”
Nolberto Solano,asistente en la Selección de Perú de Ricardo Gareca, postuló al Tigre como entrenador del Xeneize para el futuro cercano: “A Ricardo le sobra currículum para estar en Boca”. Además, opinó de la pelea de Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo contra Racingal aire de D Sports Radio.
Respecto a la pelea que decantó en la suspensión de ambos jugadores por dos partidos,Solano opinó sin pelos en la lengua: “Es una lástima. Estas cosas son vergonzosas para el fútbol, no deben ocurrir”.
