La cabeza de todo el mundo Boca está centrada en lo que será el duelo frente a Corinthians, donde este martes tendrá un partido más que importante por la Libertadores. Y si bien ronda la alegría por el triunfo frente a Central Córdoba, aún perdura la incertidumbre por el flojo juego que presentan los de Battaglia.

Más allá de lo que sucede en la actualidad, en el Consejo de Fútbol ya están analizando lo que será el próximo mercado de pases, en donde Riquelme tendrá que tomar la posta de las negociaciones y adquirir refuerzos de jerarquía para que el Xeneize pueda luchar todos los frentes. Pero también deberá resolver la continuidad de una figura que espera un llamado para resolver su contrato.

Después de haber sido la gran figura en Santiago del Estero, además de haber sido protagonista de un accidente vehicular con su ex pareja, quien lo denunció por Violencia de Género, Eduardo Salvio aguarda por un llamado de Riquelme para sentarse a dialogar por su continuidad en Boca.

Getty Images

El ex Benfica y Atlético de Madrid desea renovar su estadía en el club de La Ribera, y en más de una oportunidad, el titular del Consejo de Fútbol también expresó su parecer. Si bien resta para que llegue el vencimiento de su contrato (NdR: finaliza el próximo 30 de junio), también aparecen chances de que se marche hacia Brasil. ¿Qué sucederá?