Roger Martínez tiene 28 años, una gran carrera deportiva y años en la selección colombiana. Por ello, tanto Racing como Boca se interesan en él y el punta ya tuvo una respuesta negativa para el equipo de Avellaneda. ¿Y qué pasa con el Xeneize? ¿Hugo Ibarra tiene chances de tenerlo en esta temporada para pelear la Copa Libertadores?
Tal como contóLeandro Adonio Belli, aunque desde la Academia existieron algunos llamados para tentar al futbolista que hoy juega en América de México,desde la representación de Roger Martínez sostienen que la intención es no mudarse en este mercado de pases. Pasando en limpio: ¿Boca también 100% descartado?
Roger Martínez le dijo que no a Racing: ¿Boca tiene chances?
A pesar de que la prioridad del Xeneize en este mercado es conseguir un defensor central de jerarquía, Martínez siempre le gustó a Juan Román Riquelme y compañía. Aunque claro, tras la decisión del jugador, será imposible sacarlo al menos hasta junio. ¿Y allí? La idea del colombiano tampoco sería emigrar al fútbol argentino.
Teniendo en cuenta que apenas tiene 28 años y toda una carrera por delante, la idea de quienes lo representan es que continúe su desarrollo en el fútbol europeo. Luego, el Xeneize sí podría ser una opción para el delantero. Hay que ver si en ese momento lo siguen queriendo en La Ribera…