Sin duda alguna, Marcos Rojo es uno de los grandes líderes que tiene el plantel de Boca. Y le hace muchísima falta desde que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la cancha de Sarmiento, durante el último mes de octubre.

Mientras busca poder retornar a las canchas y ayudar al equipo de Jorge Almirón desde adentro del campo de juego, el zurdo nacido en la ciudad de La Plata se encargó de analizar el presente del plantel, y llenar de elogios a uno de los futbolistas a los que, el flamante DT, comenzó a darle minutos de juego.

En diálogo con El Canal de Boca, el ex Manchester United fue consultado por el gran ingreso que tuvo Valentín Barco, quien fue clave para el triunfo ante Deportivo Pereira, el último martes, y todos los hinchas piden a gritos por su titularidad indiscutida.

“Barco es una bestia. Se lo nota muy suelto, ahora está más agresivo a la hora de marcar, tiene 17-18 años, es un chico con un futuro enorme”, enfatizó quien fuese capitán del Xeneize hasta su lesión. Y amplió: “Estoy muy contento que vuelva a entrenar con nosotros, nos ayuda mucho. Que aparezcan jugadores así de la cantera es positivo”.

De cara a los próximos partidos, Barco se disputará la titularidad con Agustín Sández, ya que Frank Fabra se encuentra en plena recuperación tras lesionarse la rodilla. Y después de recibir los elogios de Juan Román Riquelme, Almirón y Rojo, buscará destacarse tal como lo viene haciendo.