En el último tiempo, una numerosa lista de estrellas del fútbol mundial confesó su simpatía por Boca. Comenzando con el caso de Daniele De Rossi, una gran cantidad de jugadores y exjugadores confesaron su cariño por el Xeneize. Y ahora el que ratificó su lugar en ese grupo es Ronaldinho.

¿Qué dijo el brasileño? “Siempre he acompañado mucho el fútbol argentino y a mí siempre me gustó el Boca porque Maradona jugaba en el Boca”, señaló. Y agregó: “Me gustaba mirar su historia, dónde ha pasado, las cosas que ha hecho. Y el Boca siempre me gustó por saber que él había jugado ahí, por la historia, La Bombonera”.

A pesar de que se decantó por el conjunto azul y oro, “Dinho” no quiso quedar mal con el resto de los clubes argentinos. “Siempre he tenido un cariño, siempre me gusto tanto el River, el Boca, conociendo tanta gente, pero el Boca fue el que más miré porque el Diego ha pasado ahí. No es cariño especial, he mirado mucho más del Boca por Diego. No hay cariño especial, me gustan todos los equipos“, explicó en Olé.

Además, mencionó a algunos de sus amigos argentinos más allá de Lionel Messi. Y nombró al máximo ídolo de Boca: “Riquelme, que hemos entrenado en el Barsa y me encantaba, Román fue hasta hoy un gran amigo”. También recordó a Pablo Aimar y Esteban Cambiasso: “Siempre nos llevamos muy bien”.