El destino cambió por completo para un futbolista argentino. De una rara salida de Boca, tras un conflicto con el consejo de fútbol, a un muy buen presente en Europa y con mucha proyección a futuro: ahora lo quieren dos gigantes del Viejo Continente.
Tuvo un muy buen inicio de su carrera en el Xeneize: en el primer semestre del 2016 apareció como una buena alternativa en su puesto y llegó a disputar nueve encuentros oficiales, todos como titular. Pero, luego de eso, no volvió a vestir la camiseta azul y oro, a pesar de que su pase perteneció al club hasta el 2020.
Se trata de Nahuel Molina, quien fue cedido a préstamo durante cuatro años tras su explosión en Boca. Estuvo dos en Defensa y Justicia y dos en Rosario Central. A mediados del año pasado, el Udinese de Italia se lo llevó gratis porque quedó libre.
Y todo se debió a que no hubo acuerdo a la hora de renovar el vínculo con el Xeneize. Hugo Molina, su padre, contó hace unos meses: “Con surepresentante fuimos a una primera entrevista con la comisión nueva. No se pudo llegar a un acuerdo.Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central”.
AhoraCalcioMercato informa que dos clubes importantes de Europa quieren a Nahuel en 2022: Inter de Milán y Atlético Madrid. ¿Será compañero de Lautaro Martínez o se lo llevará Diego Simeone?