El Consejo de Fútbol de Boca aceleró con todo en las últimas semanas y cerró dos incorporaciones: Martín Payero y Facundo Roncaglia. Pero ahora va por más y, tras la salida de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón, el gran apuntado en la defensa es Adonis Frías.

El zaguero central de Defensa y Justicia volvió a hablar del tema tras la victoria de este lunes frente a Newell’s y fue claro. “Todos saben que soy hincha de Boca. La verdad es que estoy con la cabeza acá en Defensa… si se da, bienvenido sea, sino, estoy contento acá”, mencionó el futbolista. Otro que habló del tema fue Sebastián Beccacece, con una frase sorpresiva.

El director técnico del “Halcón” tiró un comentario inesperado porque deseó, por el bien del jugador, que se concrete su arribo al Xeneize. “Por el bien de Defensa ojalá se quede, pero por el bien de él ojalá que se le de porque se que es su deseo ir a Boca“, fue la respuesta de “Becca” ante la consulta de TyC Sports.

Mientras tanto, Boca tiene claro que la prioridad en estos momentos pasa por otro refuerzo defensivo (además de Izquierdoz, se fue Gastón Ávila) y el nombre es el de Adonis. Sea ahora o en diciembre, el gran objetivo de los dirigentes es Frías.

La frase de Beccacece.