Después del gran triunfo en el Estadio Monumental ante River, el plantel de Boca reanudó los entrenamientos con la ausencia de varias figuras:Carlos Zambrano(Perú), Luis Advíncula(Perú), Frank Fabra (Colombia) y Óscar Romero (Paraguay) se sumaron a sus respectivas selecciones para encarar la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Afortunadamente para todos los equipos de la Liga Profesional, la Copa hace un receso para los partidos internacionales y los clubes no correrán el riesgo de disputar encuentros de suma importancia sin sus principales referentes. En cuanto al Xeneize, la jerarquía del plantel se traduce en constantes convocatorias y, sorpresivamente, en los próximos meses podría darse una nueva citación para una de las joyas del club.

Según informó Julio Pavoni, una de las mayores promesas del club de La RIbera recibió el llamado para sumarse a una selección pero no es la de Argentina. “Guillermo Barros Schelotto le ofreció la posibilidad a Aaron Molinas. El futbolista, de padre paraguayo, evalúa iniciar los trámites para nacionalizarse”, escribió el periodista de TyC Sports en su cuenta de Twitter.

“Las charlas comenzaron esta semana”, reiteró Pavoni para dar a conocer la noticia. El rol del “Mellizo” es fundamental y quiere contar con el enganche azul y oro. “A Guillermo le gustaría que Aaron participe de su proyecto deportivo. El futbolista todavía no tomó ninguna decisión ni comenzó ningún trámite”, concluyó el periodista. ¿Qué hará Molinas?