En Boca continúan manejándose con máximo hermetismo en la búsqueda del nuevo entrenador que, se supone, debería dirigir al equipo ya desde el partido del próximo domingo en La Bombonera, cuando reciba a Colón de Santa Fe por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Tal es el misterio en torno a esas negociaciones que ni siquiera aquellos periodistas que cubren de manera presencial el día a día del plantel tienen demasiada información al respecto y esto se debe al cambio de postura que han decidido adoptar desde que se cayó la llegada de Gerardo Martino, cuyo nombre ya sonaba cuando Hugo Ibarra todavía era el entrenador.

Pero los días pasan y en el Xeneize no hay anuncios, lo que llevó al periodista Marcelo Palacios a consultar a su colega Tato Aguilera si sería una locura que Juan Román Riquelme se reuniera con Caros Bianchi para pedirle, casi suplicarle, que le de una mano en Boca si no consigue al técnico con el que aparentemente se está negociando.

“No es una locura que Riquelme se junte con Bianchi. Por la relación que tienen, por el cariño que se tienen. Lo que sé es que Bianchi hoy está con su familia en Francia, pero para nada sería una locura si se diera ese escenario en que Boca no diera con el entrenador que está buscando”, comenzó diciendo Tato Aguilera en TyC Sports.

Y aclaró: “Esto no quiere decir que Bianchi sea el entrenador con el que Boca está realizando estas negociaciones herméticas. En ninguna charla formal, por decirlo de alguna manera, de las que he podido tener circuló el nombre de Carlos Bianchi. Por otro lado, ¿quién es el técnico que hoy por hoy podría tener de par en par abiertas las puertas de Boca? Carlos Bianchi”.