El mercado de pases en Boca todavía no empezó pero ya se pueden ver las intenciones del consejo de fútbol. Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo tienen claras las prioridades del club para la ventana que se viene y ya trascendieron los nombres para los refuerzos y también las salidas.

Hay un futbolista que hace meses tienen apuntado los dirigentes como una fija para sumar en diciembre. Sin embargo, la situación podría cambiar por una oferta del exterior que le complicaría los planes al Xeneize y obligaría a salir en busca de otra alternativa.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, reveló que Gastón Ávila tiene ofertas internacionales. Boca es el dueño del pase del defensor y pretendía sumarlo al plantel como central suplente (sobre todo si se va Lisandro López) y, si esta situación prospera, sería un problema para el Xeneize.

“Intentaremos negociar un nuevo préstamo con Ávila pero sabemos que es complejo porque tiene ofertas del exterior. Nosotros tenemos el 40% de su ficha”, avisó Carloni. Y agregó: “Sabemos que Gastón tiene propuestas del exterior, serían para comprar su ficha”.