Con cada hora que pasa, la llegada de Arturo Vidal a Boca parece más cerca. Desde Argentina y del entorno xeneize, la última novedad fue un llamado entre el chileno y Riquelme, en el cual ambos se hicieron saber mutuamente las intenciones de cruzar sus destinos.
“Vidal llamó a Román. Le dijo que él desea jugar en Boca, pero que va a decidir la próxima semana. Román le dijo que él lo quiere en el club, más allá del resultado del martes. El dinero que le ofrece Flamengo, es inalcanzable para Boca. Ya lo sabe. Sin Román, no sería posible“, fue lo que hizo trascender el periodista Sebastián Infanzón sobre este intercambio telefónico entre el vice de Boca y el volante chileno, lo que generó aún más ansiedad en el hincha de Boca para que se concrete su arribo.
Y si bien toda la información circundante por los pasillos de Brandsen 805 son ilusionantes para finiquitar su arribo, ni hablar lo que surgió en las últimas horas desde Europa. Es que el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, quien suele dar las primicias del mercado de pases de Italia, manifestó que Arturo Vidal “ya está listo para salir del Inter“.
Esto, para mejor en el club de la Ribera, no queda aquí, ya que también el jornalista italiano manifestó que Vidal está muy cerca de Boca y que lo ofrecido en el contrato sería similar a lo que se venía hablando desde la confirmación de la oferta formal, aunque en este caso por un año menos al ser por 12 meses con la posibilidad de extender a un año más.
El chileno ya le dio varios guiños a Boca, siendo estos el follow en Instagram a la cuenta oficial del Xeneize y un like en Twitter a un video del periodista Lucas Beltramo en el cual se veía a Maradona en 2015 pidiendo a Arturo Vidal para Boca. Cada vez más cerca de cerrarse el arribo de una estrella mundial como el Rey Arturo a Brandsen 805. Tic-tac…