Más allá de haberle ganado al puntero y haber sumado buenas chances para pelear el campeonato, parece una decisión tomada que Boca tenga nuevo técnico en 2023. Según trascendió hace unos días, hay un reducido grupo de entrenadores que son del gusto de Juan Román Riquelme.

Del lado de los más “terrenales” aparecen Diego Martínez y Sebastián Beccacece, dos que destacan en sus tareas en el fútbol argentino en Tigre y Defensa respectivamente. Los dos candidatos principales son Gerardo Martino y Guillermo Barros Schelotto , quienes justamente se enfrentaron ayer en un amistoso.

La Selección de México del Tata se midió con su parde Paraguay, dirigida por el Mellizo. El resultado fue 1 a 0 a favor del equipo de Conmebol, que presentó un equipo con varios titulares y lo ganó con gol de Derlis González. El Tri, por su parte, jugó con un XI sin varias de sus principales figuras.

Pese a que a la Albirroja le alcanzó apenas un tiro al arco (contra 7 de los mexicanos) para ganar, Martino fue foco de todas las críticas. “Me siento el enemigo público número uno”, declaró el ex-DT de Newell’s, que compartirá grupo con Argentina y dejará su cargo después de la Copa del Mundo.