Mientras el Xeneize tiene la cabeza puesta en el duelo ante Colón en Santa Fe, dos de los futbolistas que cedió a préstamo para que se fogueen siguen demostrando que necesitan una oportunidad en la Primera del Xeneize.En apenas minutos, Equi Fernández le metió un pase riquelmeano de derecha (es zurdo) a Mateo Retegui y el 9 la mandó a guardar. ¡Teléfono, Román!
Darío Benedetto está con la pólvora mojada y por ello los hinchas de Boca se lamentan viendo a Retegui como goleador absoluto de la Liga Profesional. Claro, y más se lamentan cuando las habilitaciones vienen desde los pies de Equi Fernández, que ya demostró tener clase de crack.
¿Boca los espera? Pase riquelmeano de Equi Fernández y gol de Retegui
Con el partido recién comenzando, Lanús hizo una salida errónea desde el fondo (no está en su mejor momento) y a los pibes de Tigre no le podés dar un metro. Equi Fernández controló y, casi sin pensar, lanzó para Mateo Retegui, que pisó el área y le rompió el arco a Monetti. ¡Bestial!
Así, a falta de un tiempo contra el Granate, el 9 que pertenece a Boca y ya tuvo un paso por Estudiantes de La Plata llegó a los 12 goles en este campeonato y le saca dos de diferencia a Franco Cristaldo, la figura de Huracán que le pisa los talones en la tabla de goleadores. Equi, por su parte, continúa pidiendo pista en el Xeneize a la distancia y enloquece a los hinchas.