Para Exequiel Zeballos jugar en Santiago del Estero es especial por ser su provincia natal, la cual tuvo que dejar muy de joven para cumplir su sueño de jugar en Boca. Por eso, anoche para el oriundo de La Banda no fue una noche más.

Si bien no vio minutos porque Sebastián Battaglia lo apunta como titular en Brasil ante Corinthians por Copa Libertadores este martes, el Changuito fue uno de los jugadores de Boca más buscados por los hinchas xeneizes de la provincia santiagueña en la previa del encuentro, así como también una vez que el partido finalizó, y esto pudo verse en un video captado por las cámaras de ESPN luego de la transmisión del duelo.

Es que la delegación de Boca llegó a Santiago del Estero el viernes y fue recibido por una multitud que se volvió loca ante la posibilidad de tener al Xeneize en su provincia una vez más, y Zeballos allí fue uno de los que más enloquecieron con fotos y autógrafos. Y post partido, cuando el Changuito se iba para el vestuario junto con sus compañeros, se vio este momento.

Mientras Zeballos se estaba abrazando con un fanático, la seguridad le ordenó que enfile para el vestuario y allí justo se apareció un niño hincha de Boca que quiso saludarlo y pedirle un autógrafo, algo que la propia seguridad quiso impedir y automáticamente el joven jugador xeneize reaccionó de gran manera.

Zeballos se acercó al chiquitín y no solo lo abrazó, sino que además le regaló su short sin uso, en lo que sin dudas será un recuerdo que el nene recordará de por vida. Enorme gesto del Changuito, al estilo del jugador del pueblo.